Nancy Jacqueline Chimborazo Tisalema



MI BIOGRAFÍA

Yo me llamo Nancy Jacqueline Chimborazo Tisalema tengo 15 años estoy en Primero BGU paralelo "B" estudio en la Institución Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingue "Chibuleo" nací el 4 de Mayo del 2002 cuando yo antes de estudiar en esta Institución que ahora estoy estudiando vivía en Quito con mis padres en Quito yo estudiaba y pasando el tiempo mis padres decidireron pasarse a qui  a Chibuleo San Pedro me pasaron a esta escuela que se llamaba "Coronel Jorge Gortaire" estudie hasta séptimo grado y luego de eso me pasaron al colegio de Chibuleo pero la primera vez me senti triste y desconocida por la razón que no tenía amigas pero pasando el tiempo conocí a la Belen que ahora es como mi hermana también conocí a la Erika, Angelica, Cury, Anita y Alexandra son las mejores amigas que tengo en este mundo cuando tenía cinco años aprende a vender con mi mamá para ayudarla en la venta pococ a poco aprendí a vender hasta ahora.





 Mi fruta favorita es la uva, mi comida favorita es la ensalada de frutas,mi deportes favorito es el atletismo,mi color favorito es el anaranjado y el rosado, mi música favorita son todo tipo de música pero excepto  la salsa y la electronica mi padre se llama Segundo Manuel Chimborazo Baltazar y tiene 43 años Y mi mamá se llama Rosa Elena  Tisalema Tipan y tiene 40 años es una mujer valiente y luchadora y mis padres se preocupan de mi y son muy divertidos conmigo.


Y mis hermanos son una bendición para mi son todo para mi con ellos puedo hablar de cosas que me pasan  y son muy divertidos y a la vez son  un poco malcriados cuando vengo a la casa después de clases le ayudo  en ela casa a mi mamá ella no pasa tanto en la casa se va a vender los días Lunes, Martes, Jueves ,Sábado y Domingo con mi papá y mi hermana la Myriam y también tengo un sobrino que es un angelito que se llama Alan Josue Lugsha Chimborazo tiene 2 años.


MI VIDEO








Comentarios